Antigua ciudad que mira al futuro, La Rochelle es una bella y generosa que combina la preservación del patrimonio natural y el desarrollo arquitectónico único e innovador, el desarrollo racional y armónico de su territorio.

Ubicado en el corazón del Atlántico, ha logrado que su mar anclar un enorme activo para el desarrollo económico del turismo y la cultura.

Capital de la Charente-Maritime, con sus 79 521 habitantes, se encuentra entre las ciudades más atractivas y más dinámicas de Francia.

Ciudad dinámica y acogedora y que viven en La Rochelle lo deleitará durante horas o días.

Ciudad anclada en la costa atlántica, cerca de las islas de Ré y Oléron, La Rochelle es experimentado y descubierto a través de sus diferentes puertos: Puerto Viejo en el centro de Marina Port Minimes comercial de La Pallice , el puerto pesquero de Bay Head. Su agua de sabor excepcional y lo convierten en un reto deportivo de la vela de la ciudad emblemática a nivel nacional e internacional.   En La Rochelle, a vivir en la ciudad de Mar ...

… Con una herencia prestigiosa ... entonces conservado y mejorado en los últimos años. La Rochelle a White, y sus dos torres que custodian el Puerto Viejo, sino también las iglesias, las calles llenas de secretos arcadas, sus casas de madera antiguas y mansiones aristocráticas que va a revivir una historia fascinante …  Además, las Artes y la Cultura a vivir aquí todos los días. Rochelle vive con intensidad en el ritmo de los acontecimientos más importantes, como las Francofolies, el Festival Internacional de Cine, el Grand Pavois, el Festival de la televisión de ficción, el festival "Jazz entre las dos torres", y muchos más! En La Rochelle, venga y disfrute de la herencia auténtica y viva, y sumergirse en el corazón del evento!

por su calidad de vida en el pasado. Cuando se habla del medio ambiente, el nombre de La Rochelle se asocia a menudo. La imagen de la ciudad se funde con el de la "ciudad de calidad", tan fuerte es el deseo de mantener a La Rochelle bella e innovadora, y hacer un modelo de ecología urbana. La ciudad está muy cargado de transporte "limpio" (auto-servicio de bicicletas, autobuses eléctricos lanzadera, autobús al mar, los coches eléctricos ...) y las áreas naturales (parques y jardines, Tasdon marismas, playa denominada "Bandera Azul"). En La Rochelle, sólo una experiencia única de la calidad ambiental y el turismo.
 
 
© texto y fotos de Crédito: Oficina de Turismo de La Rochelle

Hôtel Saint Jean d'Acre

Contact

+ 33 (0)5 46 41 73 33

Suivez nous sur

Nous situer

Hôtel Saint Jean d'Acre***
rue St Jean du Pérot
4, Place de la chaîne
17000 La Rochelle

Mentions légales © All Rights Reserved 2017 - Hôtel St Jean D'Acre - Création par Sweb-Developpement
RESERVER EN DIRECT
Et bénéficiez d'un avantage

Une boisson minibar sans alcool offerte pour toute réservation directe (avantage valable pour toute réservation directe par téléphone jusqu'au 28/02/2018).